sábado, 26 de noviembre de 2011

Mochilacas!

¡Buenas tardes, audiencia!

Escribo con un fiebrón de tres pares, así que siento que esto no tenga mucho sentido! pero quería actualizar el blog antes de que le empiece a salir musguillo y verdín. Y antes de que Sensei Penón me eche la bronca por la radio jajajajajaj es brooooooma!.

Hablando de radios, os dejo el enlace al programa de la semana pasada de Asalto Mata, dos horas y media de 4 personas diciendo muchísimas cosas sabias y datos imprescindibles para la vida diaria. ¡Sabiduría y conocimiento culto a raudales, no os lo perdáis!.


Lo siguiente que quiero comentar es que, señoras y señores, me han plagiado!!
Qué guay, tengo fans sin mucha creatividad que se dedican a copiar y pegar cada palabra de entrada de este blog absurdo, y pegarlos en Taringa... incluyendo los chistes dirigidos a mis amigos, mis expresiones y mis enlaces a otras entradas antiguas!!! Pero chico, si eres argentino, cambia algo, hombre, que luego quedas raruno y se te pilla enseguida!!

Le comentan que se "recagan de la risa" con la entrada, así que desde aquí quiero pedir perdón por el efecto laxante que ha causado este blog más allá de sus fronteras.


¡Bueno, a lo que íbamos!
Os voy a enseñar unas cuantas imágenes que me han enseñado de otros sitios (9GAG y Failblog mayormente) sobre:

MOCHILAS CON ELEMENTOS COMODÍN o mochilas con cosas aleatorias sin sentido:

1. La mochila con falta ortográfica curiosa:


Es una mochila en la que en vez de salir la palabra OSO junto con Winnie the Pooh (Güini el cacas), pone Cerveza.
Esta es una mochila que me encanta, llevas al niño al colegio pidiendo alcohol por la espalda, enseñándole las cosas bien desde pequeños. Con su bolsillito y todo para que el chaval lleve su litrona, qué guay.

2. La nueva Barbie


Es una Barbie con 7 Kens un poco alejados de los cánones de belleza usuales...

3. El Batman que no era Batman exactamente.



Esto es lo que le pasa a Batman cuando se cambia de ropa a toda prisa y se deja los gallumbos por fuera de los pantacas. Que se convierte en Superman. También lo vimos anteriormente aquí. Por lo menos es Superman y no SPECIALMAN.

4. Superman rarillo


Esto puede pareceros un poco caótico, pero os lo puedo explicar. Resulta ser muy sencillo, veréis. Batman en realidad es Superman, y este es... todas las princesas Disney?? bueno... dadlo por explicado y pasamos a otra.

5. Spider-man... otro igual


Sí, por la misma razón que la anterior, Spiderman ahora son los coches de Cars. Es que son dos coches, uno es spider y el otro man... no me peguéis.
Os dáis cuenta de cómo les ha pasado más o menos lo mismo que nos ocurría a nosotros cuando grabábamos CDs, poníamos el nombre del grupo en letras anchísimas al principio y el final está todo apretujao porque no habíamos calculado bien el espacio?? Pues miradlo ahí.

6. Shrek 2 con la menstruación


Efectivamente, Shrek es mujer y cuando tiene la regla, aprovechando que ya es verde de por sí, se convierte en Hulk.

7. El león al que todos los leoncitos le pegaban.


En el colegio de leones todos los niños pegaban al león llamado ANO, al igual que pegarían aquí a un niño que se llamara Esfínter Pérez.

8. Un concepto nuevo de princesa


Supongo que ya os habréis dado cuenta que en la mochila anterior con las princesas Disney faltaba esta. Disculpad el despiste de los diseñadores.

Y aquí llegan mis preferidas, las verdaderas mochilas aleatorias:

9. Mochila aleatoria I


Con grandes elementos como SONIC, de colores raros porque el que lo ve se había metido mucho ácido, y dos que los que la hicieron pensaban "venga, metamos cosas que estén de moda y esto será todo un éxito en ventas": OBAMA y HARRY POTTER. Magnífico, sublime, seguro que se las quitaban de las manos, oiga.

10. Mochila aleatoria II


Mi preferida sin lugar a dudas. En primer lugar, tenemos HOUSE, MD, que es el título alternativo en los EEUU de la serie "House". Está escrito con mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación aleatorios, y aquí va lo mejor, ¡está escrito en COMIC SANS!, tipografía que a los diseñadores nos pone cachondos hasta el infinito. Estoy conteniéndome para no tocarme, advierto.
Siguiente... ¿Quake III Arena? ¿En serio quieres atraer a clientela joven con House y con un videojuego de 1999? ¿Por qué no poner... no sé... algo de Prodigy un poco más abajo??
Seguimos... espera... ¡Prodigy! Oooh sí, Keith Flint, ahí, volando, mientras persigue un logo de Apple, a ver si se lo come antes que un Picachu rosa...

Claro... ya entiendo todo... tiene sentido... ¿Qué opinará Keith Flint de esto? Díganoslo, señor raro


Bueno, os dejo que tengo que leer textos en Comic Sans... sino no funciono durante el resto del año.

¡Disfrutad!

7 comentarios:

Drew dijo...

Yo me he acojonado con el nuevo concepto de princesa... Escalofríos y todo me han dado.

Y la última es totalmente insuperable. Luego pasa lo que pasa, que los niños salen llenos de pinchos y escuchando musica rara de esa y las madres culpan a la ESO, si es que no puede ser...

Unknown dijo...

Lis....que yo te quiero mucho,Te lo digo para que desarrolles mucho más tu intelecto.En una cosa estás equivocada,no somos cuatro personas que yo sepa somos cinco....¿o acaso Tú eres un "ente tridimensional"?.

Me he acojonao ,pero acojonao,cuando he visto esa virgen con cara de la factoria Disney.
¿Será el efecto de la cerveza nocturna?.
Como te digo todos los miércoles:
En una puntuación de 0 a 10 ...te pongo un 10,5.
2112 Besos.

Lis dijo...

Andrea!! Ya te digo, y luego mira cómo les va a todos jajaja. Las princesas Disney y sus coronas celestiales dan grimilla, ¿verdad? Lo que no me quiero ni imaginar es la peli entera en la que saliera una de esas! ¡Besazos, pequeña!

¡Jesús!¡Que yo también te quiero mucho! que ya sabes que lo digo por meterme contigo de forma sana y te agradezco que quieras que desarrolle la parte chunga de mi cerebro jajaja.
Decía cuatro personas porque en realidad yo hablo 5 minutos y vosotros el resto, pero es cierto que yo también digo cosas cultas y claves para la vida diaria.
Gracias por la super puntuación ;) espero que nunca veamos la película de esa princesa Disney!!
Besazo!

Mario dijo...

La mejor la del Quake si señor, vaya collage que se hizo el chino que la diseño...porque digo yo que sería chino, esa es típica de un todo a 100...

Lis (demasiado vaga para loguearse) dijo...

Sólo puede haber una respuesta a eso, y es SÍ, jajaja algún día tendré que pasearme por esos super bazares en busca de material calentito

pekeño ternasko dijo...

Majarias ke deskojonooooo.....la proxima vez que entre en tu blog, mejor me preparo un orinal al lao del PC.....pa verme ha sido!! riendome a mandibula batiente mientras comprimia con extraños retuerces "lo de abajo" pa no tener escapes JJAJAJAJAJA.....!!

mUY, PERO QUE MUUUUUY BUENO!!!!

Lis dijo...

JJajajajaajaj SANTI, QUE TE DA ALGO!!! jajaja el día que subo a veros te llevo un cheque para orinales por daños y perjuicios jajajaja

Besazos!!!