lunes, 12 de mayo de 2014

Usuarios pasivo-agresivos

Buenas noches, queridos amigos a los que amo y adoro.
¿Cuánto tiempo llevo sin actualizar este cúmulo de cosas que algunas personas se atreven a llamar blog? Demasiado poco, diría yo.
Estoy perezosa. Quizá tenga hambre y sean buenas horas para hincarle el diente a algo.
Quizá es que soy así de mierdas.
O a lo mejor es que me he tirado dos malditas horas para preparar esta entrada... eh, pero que conste que es por amor a los lectores.

Hoy os quiero mostrar algunos de los mejores comentarios de valoración de productos que me he encontrado navegando por internet. (Nota fuera de lugar: uno sabe cuando se ha pasado internet en modo experto cuando ha visto este video)

La gente del mundo entero es maravillosa cuando se vuelve pasivo-agresiva. Ojalá la ironía no muera jamás...
¡que los disfrutéis!, nos vemos en la siguiente actualización, más o menos durante las últimas semanas del 2025.

Y por cierto... DE NADA por las traducciones

1) Deportivas extremadamente caras



2) El mejor invento del universo







Nota: la coña de Kirk Cameron viene de que el tipo se convirtió en un creacionista extremista. Rima y juega feliz. ¿Creacionista al cubo? NO!! me chivan en la habitación de al lado que es un ¡¡CREACIONISTA AL CUATRO CUBOS!!

3) El tío más sincero del mundo


Ale, a disfrutar de la vida
¡Buenas noches!

6 comentarios:

Unknown dijo...

NECESITO el cortaplátanos.
Mi vida carece de sentido sin él.

E dijo...

El día en que encuentre una buena pipa de pompas de jabón te regalo ambas cosas

Unknown dijo...

Oh! Lis no tengo palabras tu entrada de la semana es virtuosa como una pieza de vivaldi con los abdominales de la masa me inclino ante vos y me quito el sombrero

Unknown dijo...

Oh! Lis no tengo palabras tu entrada de la semana es virtuosa como una pieza de vivaldi con los abdominales de la masa me inclino ante vos y me quito el sombrero

Lis dijo...

Y yo soy tan feliz recogiendo el sombrero de Koke (el ser más hermoso que han podido ver nunca ojos humanos) y devolvérselo a la señora a la que se lo acababa de robar por la calle! te tengo dicho que las pamelas no van bien con la forma de tu rostro, querido!! jajajja muchos besitos koke y amor a raudales

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Me encantas, Lis xD Ya me encantabas en tu lj (por cierto, soy Almais, no sé si te acordarás de mí) y me encanta tu blog xDDD
He visto esta entrada por casualidad porque estaba hablando con mi hermano y mi novio de nombres absurdos y me he acordado de tu entrada de nombres mierder y lo del cortador de plátano me ha encantado xD Dios, qué ataque de risa más enormérrimo xDDDD